Unión Evangélica de la Argentina


Residencias Universitarias Cristianas


Actualmente funcionan 5 Residencias para estudiantes en diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires: Capital Federal, La Plata y Bahía Blanca.

Las primeras dos surgieron en la capital de la provincia por el año 1992 y con el pasar del tiempo el mismo objetivo y desafío de trabajo se fue replicando en las otras dos ciudades donde se encuentran centros de estudios universitarios y terciarios.

Las casas de estudiantes son un ministerio de la U.E.A. cuyo objetivo es facilitar especialmente a los jóvenes de la denominación el acceso a la educación universitaria, brindándoles un espacio donde reciban contención, apoyo emocional y espiritual, y el desafío a capacitarse para ser profesionales que sirvan a Dios en el lugar adonde él los lleve.

En la ciudad de La Plata, se cuenta con dos residencias estudiantiles, una para chicas y la otra para varones, ubicadas en zona céntrica, donde se provee ayuda a los jóvenes para su adaptación a la ciudad, a la iglesia y a la convivencia con otros estudiantes, sirviendo como transición para su posterior vida en forma independiente.

En Capital Federal las dos casas son mixtas una en la zona de Almagro y otra en Paternal. Y en la ciudad de Bahía Blanca hay una residencia también de ambos sexos.

En todos los casos hay personas que atienden este ministerio de forma permanente con quienes se establece el contacto por cualquier consulta.


Para conocer más de las Residencias, las vías de comunicación son:

G.E.U.P (La Plata)
- Teléfonos: (0221) 422-0071 / (0221) 482-3482
- E-mail: geup.lp@gmail.com

Leandro Morris
Director


En Capital Federal
- Tel: 0054 011 156 27 27 434
- E-mail: lacasadeestudiantes@gmail.com

- Sitio Web: www.lacasadeestudiantes.org

Alejandro Arabia
Director



En Bahía Blanca
- Tel: 0291- 4527196 / 0291 15 574 9715
- E-mail: silviagorjon@yahoo.com.ar

Silvia Gorjón
Directora