Unión Evangélica de la Argentina


Áreas


ENFE

Enfe es el departamento femenino de la UEA cuyo propósito es fomentar la unión entre las mujeres de todas las iglesias. En el año 1959, se propone comenzar una Convención Femenina con su propia Comisión Directiva y estatutos. En su primer encuentro oficial en 1960 se puntualizan los siguientes propósitos:...

Acceder »

Colegio Estrella de Belén

El Colegio Estrella de Belén, ubicado en la ciudad de Tandil, está abierto a toda la comunidad en sus tres niveles educativos: Inicial, EPB (Enseñanza Primaria Básica) y ESB (Enseñanza Secundaria Básica), siendo su principal objetivo la formación integral de los niños basada en valores cristianos.

Acceder »

Residencias Universitarias Cristianas

Actualmente funcionan 5 Residencias para estudiantes en diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires: Capital Federal, La Plata y Bahía Blanca. Las primeras dos surgieron en la capital de la provincia por el año 1992.

Acceder »


Hogar Infantil Evangélico Belén

El Hogar Infantil Evangélico Belén se funda el 3 de Octubre de 1970 en la ciudad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, por iniciativa de un grupo de mujeres de la Misión Unión Evangélica Argentina, con el fin de conformar una casa en donde no sólo se atiendan las necesidades vitales de los niños desamparados...

Acceder »

OMU

La Organización Misionera de la Unión se crea el 1º de diciembre del año 2007 en la ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina, con el fin específico de movilizar a las iglesias de la UEA hacia las misiones locales y transculturales, proveyendo herramientas de movilización misionera.

Acceder »

Seminario de Formación Ministerial

El Seminario de Formación Ministerial de la Unión surge a partir de la necesidad imperiosa de conformar un nuevo centro de estudios, para preparar a la siguiente generación de obreros de nuestra misión. Este sueño se está cristalizando.

Acceder »